Automechanika / Frankfurt 2020

Automechanika Frankfurt es la feria comercial líder mundial para la industria de servicios automotrices.

Automechanika Frankfurt concluyó el 15 de septiembre después de cinco días de feria con un número récord de expositores, más visitantes que en 2016 y un nuevo récord por la cantidad de espacio de exhibición. El evento atrajo alrededor de 135,000 visitantes profesionales de 184 países, otro récord.

Automechanika Frankfurt es donde necesitas estar

Lugar de encuentro de la industria: Automechanika reúne la industria, el comercio minorista y los talleres en un solo lugar. El último evento atrajo alrededor de 135,000 visitantes profesionales de 184 países.
En el corazón de la acción: la ciudad de Frankfurt goza de excelentes conexiones de transporte por carretera, ferrocarril y aire, y Messe Frankfurt está ubicado en el corazón de Frankfurt.
Grande pero accesible: alrededor de 5.000 expositores vienen aquí para mostrar sus últimos desarrollos. Gracias a la estructura clara de los terrenos de exhibición y a los sistemas de orientación para visitantes, no tendrá problemas para encontrar lo que está buscando.
Nuevos temas: Automechanika amplía regularmente su cartera. Desde 2018 se pueden encontrar «neumáticos» y «autos clásicos» en la feria.
Red global: Automechanika es un éxito internacional que ahora tiene lugar en 16 países. Aproveche la red internacional de Automechanika y benefíciese de nuevos contactos y mercados.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 08 2020 - Sep 12 2020

Hora

8:00 AM - 6:00 PM

Localización

Frankfurt am Main

Próximo Evento

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search